Saber mas sobre

Nosotros

Restauramos el alma de nuestros comensales con nuestra gastronomía selvática desde octubre de 2004. La Gastronomía Peruana, considerada una de los mejores del mundo por su variedad y lo exótico de sus ingredientes, nos posiciona en uno de los principales lugares turísticos del mundo.

Gastronomía Selvática

Preparando platos típicos de la gastronomía Selvática desde el 2004

A base de productos naturales y frescos debidamente seleccionados, traídos desde la Selva Central

El restaurante «Selvático El Edén» de María Romero, inició sus operaciones
con la gastronomía selvática en el mes de octubre de 2003.

María Romero, es una destacada cheff oriunda de la Selva Central,
con conocimiento de la gastronomía nacional e internacional, especialmente de la amazonia peruana

Nosotros

Restaurando el alma de nuestros comensales con nuestra gastronomía selvática desde octubre de 2004. La Gastronomía Peruana, considerada una de los mejores del mundo por su variedad y lo exótico de sus ingredientes, nos posiciona en uno de los principales lugares turísticos del mundo.
En mi restaurant, cocinamos con mucho amor, a base de productos e ingredientes  traídos desde la selva Peruana, donde encontraran  variedad de comida de la Selva dentro de las cuales tenemos: el Juane de gallina regional, juane de pollo, la cecina con tacacho y chorizo, chaufa de cecina y chorizo, saltado de cecina, patacones con cecina y chorizo, acompañado con su ají de cocona y encurtido de cebolla; asimismo, tenemos los exquisitos refrescos como: aguajinamasato y camu camu, licores: uvachado, siete raíces, chuchuwasi y LPM.

Política Alimentaria

Los productos que utilizamos en su mayoría son de la amazonia peruana, salvo el arroz que es de la costa y algunos condimentos que son de origen asiático, para darle un sabor agradable

Misión: Satisfacer el gusto y preferencia de nuestros clientes ofreciendo alimento típico, nutritivo y de calidad a un precio módico con servicio excelente y ágil

Visión: Ser el mejor restaurante de la gastronomía selvática

Valores: Respeto, Cortesía, honestidad y solidaridad